DIF MONCLOVA REPARTE DESPENSAS A LOS MÁS NECESITADOS

El Sistema para Desarrollo Integral de la Familia, representado por la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, en coordinación con otros departamentos municipales, realizaron la labor de repartir despensas a las personas y familias más necesitadas de Monclova y de la Región, que por causa de las crisis que está dejando la crisis de pandemia. 

Familias de los ejidos El Oro y Salitrillos fueron los acreedores del apoyo del gobierno municipal, donde se debe de mencionar que Cáritas de la organización católica de beneficencia también participó. Las despensas se preparan y se llevan hasta los hogares de quien más lo necesitan. 

Cabe destacar que las personas que laboran repartiendo los apoyos han seguido rigurosamente las medidas de prevención, como el uso de cubrebocas, aplicación del gel antibacterial y la sana distancia. Estos equipos de personas realizan su trabajo en diferentes zonas del municipio de Monclova. 

DIF Monclova al igual que las autoridades de salud siguen recomendando acatar las recomendaciones que ayudarán a tener una mejor salud y evitar el contagio de COVID-19, quedarse en casa es la principal recomendación, así como lavarse las manos y desinfectar las superficies de los hogares, todo para salvaguardar la salud de los ciudadanos de Monclova. 

Comments are closed.