DIF Monclova inicia brigada de cataratas

La brigada se llevará a cabo los días 22 y 23 de febrero

La brigada de cataratas y anunciada en días pasados por la institución dió comienzo el día de hoy y continuará el día de mañana

El Hospital DIF Monclova inició este lunes con la brigada de cataratas y otros padecimientos visuales, recibiendo alrededor de 24 pacientes, que si bien, ya habían sido operados anteriormente, asistieron como parte de un proceso de seguimiento, en el que se reviso su estado actual.

Dentro de esta brigada, que continuará este martes, estarán participando médicos especialistas del Instituto de la Visión ‘La Carlota, que se encuentra en el estado de Nuevo León. Dicho instituto cuenta con 70 años de experiencia en este tipo de enfermedades, atendiendo problemáticas como transplantes de córnea, corrección de estrabismo, catarata con facoemulsificación, cirugía para alta miopía, entre otros.

Con esto la institución pretende ayudar a que los ciudadanos cuiden su salud visual, ofreciendo atención médica de calidad y con un bajo costo, pues el precio de la valoración medica para los pacientes que acuden a la primera cita es de $130, mientras que para los pacientes que acuden como parte de su proceso post-operatorio es de $230.

Se espera la asistencia de 50 pacientes que tendrán su primera cita en la que podrán valorarlos los médicos especialistas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.