DIF Monclova continúa con programas de salud a bajo costo

Arturo Gonzales, Director Hospital DIF Monclova

El director del DIF Monclova comparte la accesibilidad que tienen con clínicas privadas para tratamientos a menor costo

El hospital Patricia Blizzard de Páez del DIF Monclova continúa con sus programas de tratamientos visuales para los monclovenses a precios accesibles tratados en la clínica «La Carlota» en Monterrey Nuevo León, desde su registro hasta la recuperación.

El Doctor declaró que tienen programas vigentes, la carlota y aplicación de lentes repartidos en los días de la semana a excepción de la carlota el cual se ha establecido durante todo el año para tratar de una forma más rápida a los pacientes. Nos dijo que ha aumentado el numero de pacientes beneficiados por los programas debido a la alta demanda de personas tratadas que cuentan y difunden su experiencia.

«Mensualmente se opera a 30 pacientes por mes»

Arturo Gonzales, Director DIF Monclova

Afirmó que el DIF Monclova funciona como intermediario entre hospitales privados para un mejor tratamiento de los pacientes, se hace un descuento de hasta un 70 % del costo original a beneficio del convenio entre los hospitales.

Compartió que cualquier persona puede ser beneficiada por este programa debido a que no existe un rango de edad mínimo o máximo para poder ser atendido, dijo que en su mayoría son personas de la tercera edad pero los menores no están exentos a posibles tratamientos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.