DIF Frontera convoca a brigadas de vacunación contra neumococo e influenza

Los horarios para asistir son de 9am a 2pm

La brigada tiene como objetivo completar el esquema de vacunación de adultos, niños y mujeres embarazadas

El sistema DIF Frontera, invita a la población a asistir a las jornadas de vacunación múltiple, que se llevarán a cabo del próximo lunes 29 al miércoles 31 de marzo.

Las vacunas que se estarán aplicando son:

  • Adultos: las vacunas disponibles son para combatir el neumococo y la influenza;
  • Niños: se les estará aplicando la hexavalente, SRP, rotavirus, neumococo, DPT e influenza;
  • Mujeres embarazadas: se les proporcionará la vacuna Tdpa.

La campaña de vacunación se llevará a cabo en las instalaciones del DIF Frontera ubicado en la colonia Borja de este municipio. Los interesados podrán acudir en horarios de 9:00am a 2pm de la tarde, respetando las medidas de higiene establecidas para la prevención de contagios de COVID19.

Esta es una oportunidad para que la población de la ciudad rielera que por algún motivo no tiene completo su esquema de vacunación, lo pueda completar y así prevenir cualquier tipo de complicación en su salud.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.