‘DESCACHARRIZACIÓN’ MONCLOVA PREVIENE PROLIFERACIÓN DEL DENGUE

El director de Servicios Primarios, Mario Villarreal, hizo un llamado a la población para participar en el programa de ‘descacharrización’ el cual inicia este sábado en las colonias, Estancias de San Juan Bautista y Cañada Sur, con un horario de 9:00 AM a 2:00 PM.

El funcionario municipal apuntó que es importante mantener limpios los patios y frentes de cada hogar a fin de evitar la proliferación del Dengue,  Zika y Chikunguya; para ello se dispondrá de cuadrillas que apoyen a las familias a desalojar lo que no sirva y sea considerado como riesgo.

Mario Villarreal comentó que el sábado en el Sector Norte se colocarán como punto de recepción en la Plaza de Estancias que está sobre el Bulevar Harold R. Pape, mientras que una unidad recorrerá algunas calles para levantar cacharros de los vecinos.

En el lado sur, el director de Servicios Primarios destacó que se colocará el punto de recepción en la calle Francisco Villa esquina con Gregorio Fuentes de la colonia Cañada Sur por lo que se hace un llamado a los vecinos para que acudan a depositar sus cacharros.

Los objetos que son punto de gestación del dengue son: las llantas, cubetas que no sirvan, botellas, latas, así como todo aquel recipiente donde pueda estancarse agua.

Comments are closed.