DA RESULTADOS »QUÉDATE EN CASA» EN MONCLOVA

La campaña ‘’Quédate en casa’’ implementada con más fuerza desde el martes está dando resultados. Se llega a la anterior conclusión pues los números de contagios han disminuido,así lo informó el Alcalde Alfredo Paredes en conferencia de prensa. Reitero que las medidas seguirán firmes durante las siguientes semanas, con el objetivo de dar paso a la recuperación económica. Se espera que sea a partir del 30 de abril. cuando se regrese a las actividades normales.

“Pero para poder lograrlo es necesario que todos en la Región Centro, nos pongamos la camiseta quedándonos en casa y saliendo únicamente a lo más necesario y siempre usando cubrebocas”, anunció el presidente municipal.

Añadió que las dos semanas que quedan de abril serán más atentos a estas medidas, salvaguardando que la sociedad las siga al pie de la letra. En estas participan corporaciones policiacas, desde los tres niveles de gobierno, los cuales estarán en vigía permanente.

Hay ciudadanos incrédulos que están en fiestas sin usar cubrebocas a los que se les ha tenido que detener por mostrarse agresivos con las autoridades, cuando les sugieren retirarse a sus hogares” dio a conocer.

Me gustaría invitarlos a la clínica 7 para que vean la cantidad de personas positivas que hay, que vean a los pacientes en estado de emergencia, y se enteren de cuantas personas han fallecido por este motivo, para ver si así se dan cuenta del riesgo al que se están exponiendo.

A todos los que no atienden las disposiciones preventivas de las autoridades, les pido que recapaciten y se queden en su casa para poder detener los estragos que el COVID 19 está causando y regresar pronto a nuestra vida normal, reiteró”, dijo para concluir.

Comments are closed.