Corren más de 1700 atletas 21 Kilómetros en Monclova

Corredores en la linea de salida

Se contó con la participación de corredores de toda la republica mexicana y asistentes extranjeros en el maratón, así mismo la participación en la premiación y rifa de premios.

Más de 1700 corredores se dieron cita este domingo 14 de Noviembre para participar en la carrera 21K de la ciudad de Monclova, con el objetivo llegar a la meta y coronarse como el campeón absoluto, así como participar de la premiación en efectivo y rifas preparadas para este evento.

Alrededor de las 7:00 horas, los deportistas partieron de la plaza principal recorriendo gran parte de la ciudad, pasando por áreas rehabilitadas como lo son el cristo de la bartola y el rio Monclova, hasta llegar a la línea de meta en la misma ubicación.

Alfredo Paredes López, alcalde de Monclova, mencionó que este evento marca el antes y el después de la ciudad, mencionando que aunque se haya vivido la crisis económica en Altos Hornos de México, la población monclovense continuó trabajando.

TE PODRÍA INTERESAR: Anuncia AHMSA pago de aguinaldo

“Cada peso que ponemos en deporte es ahorrarlo en seguridad, cada peso que invertimos en estas actividades es canalizar a nuestros jóvenes al bien”

Alfredo Paredes

Elementos de las diferentes dependencias de seguridad publica se encontraron acordonando todo el trayecto del maratón, el cual registró saldo blanco, siendo uno de los eventos masivos en la ciudad en el ámbito del deporte que haya marcado esos resultados.

De entre los premios se repartieron bocinas, audífonos, pantallas planas tipo Smart Tv y demás electrodomésticos, para culminar con la rifa de los dos premios mayores que fueron un auto nuevo 2022 y un viaje todo pagado a Cartagena, Colombia para 2 personas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Frena 4T empleos en Monclova – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.