Convoca Museo Pape a curso de composición fotográfica

El curso que brinda el museo Pape será impartido de forma virtual.

El curso lleva por nombre “Composición fotográfica y lenguaje visual”, es completamente gratuito y será impartido de manera virtual

Desde el 17 de agosto de 1977, día en que abrió sus puertas en Monclova, el Museo Pape se ha preocupado por servir a la comunidad, llevando a cabo exposiciones y actividades que promuevan el crecimiento cultural de la ciudad. Muestra de ello es que, en este mes, se lanzó la convocatoria para su nuevo curso de composición fotográfica.

El curso titulado “Composición fotográfica y lenguaje visual” tendrá una duración de 10 sesiones, las cuales se impartirán de forma virtual en su página oficial de Facebook.

El curso intensivo esta dirigido a adolescentes y adultos de la comunidad, será impartido por Jax Méndez, quien expondrá los temas cada miércoles, dando inicio el día 3 de marzo y finalizando el día 28 de abril. Cada clase tendrán una duración de 2 horas, comenzando a las 7 pm y terminando a las 9pm.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se puede realizar de manera muy sencilla, solo es necesario enviar un mensaje a la página de facebook de Museo Pape, donde se debe incluir nombre completo, edad, correo electrónico y número de celular.

Cabe mencionar que el cupo del curso será limitado, por lo que si esta interesado en participar debe inscribirse lo mas pronto posible en la red social anteriormente mencionada.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.