Icono del sitio A Tiempo.Tv

Continúa vacunación antiCovid para mayores de 18 años en Monclova, Castaños y Frontera

También se prevé una fecha especial para aquellos rezagados que aún no reciben su primera dosis del fármaco antiCovid

El municipio de Monclova y la Secretaría del Bienestar anunciaron las fechas de la Segunda Jornada de Vacunación contra Covid-19 para personas de 18 a 29 años de edad en los municipios de Monclova, Castaños y Frontera, la cual se llevará a cabo mañana miércoles 11 de agosto.

La cita será en el Gimnasio Municipal “Milo Martínez” de Monclova a partir de las 8:00 horas. Cabe señalar que solamente se entregarán 2,400 turnos, por lo que se invita a este sector de la población a acudir desde temprana hora.

Asimismo, se dispuso un día especial para aquellas personas mayores de 29 años, que, en su oportunidad, no pudieron acudir a recibir su primera dosis del fármaco antiCovid. Los interesados podrán acudir este jueves 12 de agosto, en la sede y horario ya indicados. En este caso se entregarán 2 mil turnos.

¿Qué debo llevar?

Es importante que acudan con la papelería completa como es el expediente previamente llenado con los datos que se solicitan, una pluma, copia del CURP y copia de una identificación oficial vigente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil