Continúa remodelación del centro histórico de Monclova

Foto: Municipio de Monclova

En las últimas semanas se llevó a cabo el recarpeteo de la calle Zaragoza, Venustiano Carranza e Hidalgo

El Municipio de Monclova continúa continúa con actividades de pavimentación y bacheo en las distintas vialidades del centro histórico de la ciudad.

Mario Linaje, jefe del departamento de Bacheo en esta ciudad, explicó que el propósito de estas obras terminar la actual administración dejando a Monclova con vialidades en buen estado, y con el menor número de baches, en comparación a como se recibió la ciudad, hace cuatro años.

“La tarea no ha sido fácil, dijo al señalar que al inicio de la administración, las calles en el centro de la ciudad, en bulevares, avenidas secundarias y en las colonias estaban muy dañadas”.

Mario Linaje

Al respecto, el alcalde Alfredo Paredes López, explicó que la idea “es cerrar fuerte la administración, con las mismas ganas de hacer de Monclova una mejor ciudad”. Añadió que estas actividades se suman a las obras alumbrado público, mismas que permiten que las vialidades sean más cómodas y seguras.

En los que se refiere a los trabajos de pavimentación, a finales de la semana pasada, se recarpeteo la calle Zaragoza, y anteriormente se hecho lo mismo en las calles Venustiano Carranza, e Hidalgo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.