Colocan primera piedra de la UAD Campus Monclova

Colocan primera piedra de la UAD Campus Monclova Foto: Milenio

El campus Monclova contará con facultad de medicina, universidad de inglés, enfermería, entre otras carreras.

La Universidad Autónoma de Durango y el gobierno de Coahuila, colocaron la primera piedra del campus en Monclova. Las nuevas instalaciones del plantel estarán ubicadas en la zona norte del municipio, en el kilómetro 15 de la carretera Monclova –Sabinas.

Está en medio de lo que será el nuevo cuartel de la Guardia Nacional y el edificio del Instituto Mexicano del Seguro Social, que también incitará en las próximas semanas.

UAD Campus Monclova. Foto: RCG

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, encabezó está ceremonia junto con el secretarios de educación Higinio González Calderón y el rector de la UAD Martín Gerardo Soriano Sariñana.

El nuevo plantel educativo contará con facultad de medicina, universidad de inglés, enfermería, entre otras carreras.

La universidad estará sobre diez hectáreas y la primera etapa concluirá en el mes de agosto de 2021, mientras que el proyecto en general tendrá una duración de dos años.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.