COAHUILA Y MONCLOVA CREAN PUENTE CON 13 GRANDES EMPRESAS CHINAS

Jesús Alfredo Paredes López, Alcalde de Monclova, expuso que la situada sobre la Carretera 57, es la ruta comercial más importante de Norteamérica en su categoría y con una conectividad aérea y ferroviaria, que permite conectarse comercialmente dentro y fuera del país.

“La fuerza laboral es uno de sus activos más importantes, la economía de la ciudad y región está sustentada en la industria del acero, automotriz y metal mecánica, con empresas de países como China, Corea, Estados Unidos y Japón, entre otras. Ofrecemos un inigualable estilo de vida y brindamos un gran soporte a los inversionistas —en conjunto con el Gobierno del Estado— para impulsar todo tipo de proyectos de inversión”, añadió.

La comitiva de Coahuila en el encuentro con empresarios estuvo además completada por Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía, y Fernando Gutiérrez, Coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

“El Director de Desarrollo Económico de Coahuila y los alcaldes de las ciudades han hecho buenos anuncios, lo que proporciona información valiosa para que nuestros empresarios entiendan mejor las ventajas de su ubicación, el entorno empresarial y las políticas de inversión, etc.”.

Comments are closed.