Coahuila: Tráiler choca contra sujetos armados

Foto: El Sol de La Laguna

El conductor logró que el vehículo en el que iban los hombres armados volcara en la carretera.

Un chófer de la línea Cisneros Transporte logró ponerse a salvo después de que dos sujetos armados le amenazaran para que se detuviera en la carretera Carlos Salinas de Gortari, donde pretendían asaltarle.

Sin embargo, en ese instante el trailero señaló que ya había avisado a la línea de transportes desde el momento en que vio que lo iban persiguiendo, por lo que les avisó que sacaría del camino a los delincuentes.

Una vez con el permiso de la empresa con la que trabaja, el conductor logró que el vehículo en el que iban los hombres armados volcara en la carretera, donde logró chocar de lado a una camioneta blanca de procedencia extranjera; huyendo del lugar uno de ellos y perdiéndose entre el monte mientras que el otro sujeto, quien iba de copiloto, fue detenido por la policía.

Minutos antes de la volcadura, ya se había dado aviso a las autoridades policiacas así también, el conductor del tráiler tuvo apoyo por parte de sus compañeros que se encontraban monitoreando el camión de carga y quienes con su ayuda lograron detener a uno de los delincuentes para ser entregado a las autoridades.

El hombre detenido señaló a la Policía Cívil de Coahuila que no iban siguiendo al conductor y que sólo se dirigían a una colonia de Monclova, además, cuando se le cuestionó por el arma de fuego y la huida de sí compañero, aseveró que no traían ninguna pistola y que su amigo huyó porque se asustó.

Asimismo, llegaron al lugar corporaciones para el resguardo del vehículo y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al detenido por lesiones en la cabeza.

Con información de El Sol de La Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.