En Coahuila, una Servidora de la Nación es apuñalada por su pareja

Foto: Google

La mujer precisó que su pareja la atacó con un cutter y después huyó con rumbo desconocido.

Una servidora de la nación terminó hospitalizada después de que fuera apuñalada por su pareja sentimental.

De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, la mujer fue atacada por su novio en el Fraccionamiento La Rivera, de lo que se percataron vecinos del lugar.

De inmediato se comunicaron al servicio de emergencias 911, lo que llevó a autoridades y paramédicos de la Cruz Roja al lugar de los hechos, donde ella pudo recibir atención médica y ser trasladada hasta el Hospital Amparo Pape.

Ahí, fue atendida por especialistas quienes la salvaron de morir desangrada tras sufrir tres heridas punzocortantes de consideración en el rostro y cuello, por lo que según información, ella se encuentra estable.

Al ser entrevistada por autoridades, precisó que su pareja la atacó después de discutir en la calle con un cutter y después huyó con rumbo desconocido.

Autoridades se mantienen en la búsqueda del hombre responsable de apuñalar a la Servidora de la Nación de quien era pareja.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.