Coahuila: Mujer roba una tienda con su pequeño hijo de dos años

Foto: El Siglo de Torreón

Ingrid “N” fue sorprendida por guardias de seguridad de una tienda departamental mientras robaba.

En Monclova, una mujer fue arrestada por la Seguridad Pública después de haber hurtado una tienda departamental, sin embargo, la detenida estuvo acompañada de su hijo de 2 años, quien fue despojado de su madre tras el robo.

La noche del lunes, Ingrid “N” fue sorprendida por guardias de seguridad de una tienda departamental mientras robaba diferentes artículos junto con su pequeño hijo.

El percance ocurrió en la colonia anáhuac, lugar donde llegaron las autoridades para detenerla y quitarle a su hijo para ponerlo bajo resguardo de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif).

Una vez arrestada por las autoridades, la joven de 22 años accedió a pagar los artículos que había robado en la tienda, no obstante, continuó un par de horas al interior de la Comandancia Municipal.

Con información de El Sol de La Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.