Coahuila: Localizan a hombre desaparecido, tendría más de un año enterrado en un patio

Localizan a hombre desaparecido, tendría más de un año enterrado en un patio. Foto: NTR noticias

Se reportan dos detenidos, mientras que otras dos personas, uno de ellos supuesta pareja sentimental del occiso, están prófugos.

La noche del pasado miércoles 30 de marzo autoridades coahuilenses comenzaron con diligencias en una vivienda abandonada de la colonia Ampliación Las Flores de Monclova, Coahuila, logrando localizar el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un hombre reportado como desaparecido.

En el patio de la vivienda, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado lograron localizar el cuerpo de Eduardo “N”; el hombre desapareció el 17 de diciembre de 2020 y se presume, su cuerpo tiene más de un año enterrado en la vivienda.

Te recomendamos leer: Reportan fraudes en temas de regularización de autos extranjeros

De acuerdo con información proporcionada por Ricardo Hipólito Arguello, coordinador de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, dos personas se encuentran detenidas por su presunta responsabilidad en la desaparición y asesinato del hombre, mientras que otras dos, uno de ellos supuesta pareja sentimental del occiso, están prófugos.

De acuerdo con la necropsia realizada a los restos encontrados en el patio de la vivienda, el hombre habría muerto por contusión en la cabeza; autoridades coahuilenses continúan investigando los hechos para determinar la manera en la que ocurrió el fallecimiento.

Con información de NTR noticias

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.