Icono del sitio A Tiempo.Tv

Coahuila: Jóvenes arman zafarrancho en Mall; presuntamente iban armados con navajas y manoplas (VIDEO)

Jóvenes arman zafarrancho en Mall; presuntamente iban armados con navajas y manoplas (VIDEO).
Foto: Redes Sociales

De acuerdo a la información, los hechos se dieron en el área de comedor del mall, donde se desató una pelea.

Entre empujones y gritos, un grupo de jovencitos fueron detenidos por elementos de seguridad del Mall Paseo Monclova, durante la tarde del domingo. Los menores armaron tremendo zafarrancho al iniciar una pelea con otros de su misma edad.

De acuerdo a la información, los hechos se dieron en el área de comedor del mall, donde se desató una pelea, por lo que el Departamento de Seguridad se vio en la necesidad de interceder.

Testigos de la trifulca señalaron al personal de seguridad que los responsables de las agresiones era un grupo de cuatro jovencitos. Al complejo comercial arribaron elementos policíacos, quienes trasladaron a los detenidos al Ministerio Público.

Los detenidos argumentaron que el pleito fue iniciado por unos sujetos vestidos de vaqueros; sin embargo, estos lograron escapar.

Te recomendamos leer: En Saltillo, joven denuncia a su ex novio en redes sociales; presuntamente compartió sus fotos íntimas

En redes sociales, comenzaron a compartir algunos videos donde fue captada la agresión de los jovencitos. Internautas reprocharon y criticaron el acciones de los menores, incluso acusaron que algunos de ellos presuntamente iban armados con navajas y manoplas, por lo que agradecieron que los sucesos no terminaron en tragedia.

Jóvenes arman zafarrancho en Mall; presuntamente iban armados con navajas y manoplas. Video: Twitter

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil