CLAUSURAN NEGOCIOS EN MONCLOVA

Sucursales de Banorte, la agencia de autos KIA y Farmacia Guadalajara, fueron clausuradas por incumplir con las medidas sanitarias

El departamento de Ecología Municipal en Monclova continuó realizando diversos operativos para verificar que los establecimientos comerciales de la ciudad, cumplieran con las medidas de prevención requeridas para su operación.

Al llevarse a cabo estas inspecciones, el personal autorizado, suspendió temporalmente las labores de una sucursal Banorte, ubicada en Juárez y bulevar Pape; una Farmacia Guadalajara, ubicada en la colonia Independencia, por la avenida Acereros, y la agencia de autos KIA; ello debido a que no se aplicaban adecuadamente las medidas de prevención contra el Covid-19.

En el primer caso, de la sucursal de Banorte, se informó que, aún y cuando se estaba tomando la temperatura a los clientes y les aplicaban gel antibacterial, no se respetaba la sana distancia.

Al respecto, Gerardo Flores, jefe del departamento de Ecología Municipal, refirió que los clientes que hacían fila en el exterior de este banco, se reagruparon en un pequeño espacio donde la construcción proyectaba algo de sombra, por lo que no se respetó con el lineamiento antes señalado.

Por su parte, tanto en la agencia de autos como en la farmacia indicada, algunos de los empleados laboraban sin cubrebocas, exponiéndose ellos mismos y a los clientes a contraer el contagio del Covid.

-Con información de «Periódico Zócalo»-