CLAUSURAN EN MONCLOVA COMERCIO POR NO RESPETAR LA SANA DISTANCIA

Se trata de un comercio de la cadena de Chips. El cual también vendía cerveza y al enterarse los monclovenses de esta actividad, arribaron muchas personas al lugar. Lo que rebasó a los empleados y no pudieron cumplir con las medidas preventivas señaladas por los tres órdenes de gobierno. Así lo dio a conocer el Director de Ecología Gerardo Flores.

La causa de estas violaciones a las medidas sanitarias fue la venta de cerveza, debido  a que cuando la gente se da cuenta que hay cerveza a la venta, se genera una aglomeración de personas, que sin medir las consecuencias, se olvidaron de la sana distancia. El responsable del departamento de ecología dijo que la acción que llevaron a cabo en este caso fue la clausura de los enfriadores donde se encontraba la cerveza, por lo que al verse suspendida la venta de del codiciado producto, los interesados optaron por retirarse.

Son miles los negocios que existen en la ciudad y todos ellos son supervisados por Ecología Municipal, Protección Civil y los Vigilantes Covid, que reiteró han dividió la ciudad en 08 sectores, que estarán bien vigilados para cerciorarse de que se cumplan con las normas sanitarias establecidas para evitar cualquier contagio del Covid y quien no cumpla deberá entender que se ha ganado la clausura de su negocio.

Comments are closed.