CIERRAN NEGOCIOS EN EL ‘MALL’ DE MONCLOVA

Según trascendió, al menos 6 locales de este centro comercial cerrarían debido a la crisis económica derivada de la pandemia del Covid-19

En las últimas semanas, al menos seis establecimientos comerciales instalados desde la inauguración del Paseo Monclova, han cerrado sus puertas a consecuencia del impacto negativo en la economía que continúa dejando la pandemia por Covid-19.

Algunas de las sucursales son Aldo Conti, Liz Minelli, Minigood, entre otras tres tiendas. Además, as cadenas comerciales, no solamente cerraron su locales en esta ciudad, sino también en otras sucursales del país.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie, texto que dice "Aldo Conti ITALIA"

Al respecto, Jorge Garza, director de Fomento Económico en aquella ciudad, explicó que el cierre de locales no es exclusivo de Monclova; ya que la crisis económica está en todo el país.

“Sabemos que en ‘el Mall’ hay varios negocios que han estado cerrando sus puertas, pero no es propiamente de Monclova; tenemos que tener claro que esta situación que se presenta y que hoy sigue prevaleciendo es a nivel nacional”, señaló el funcionario

Explicó además que el origen del cierre de negocios se ha debido principalmente al bajo nivel de ventas, a comparación de meses antes donde se lograba mantener un aceptable nivel.

“Sabemos que no va a ser fácil el volver a tener otra vez como estábamos antes de la pandemia, pero la gente sigue con esas ganas. Esperemos que pronto vuelvan a su normalidad», concluyó el funcionario.

Paseo Monclova — Dane Alonso

DESMIENTEN CIERRE TOTAL DE «PASEO MONCLOVA»

En el mismo tenor, en días recientes circuló el rumor de que esta plaza comercial cerraría sus puertas por cuatro meses.

No obstante, César Menchaca, regidor de la comisión de Fomento Económico, indicó que esta versión es falsa.

Supuestamente las lluvias e inundaciones ocurridas semanas atrás habrían ocasionado “daños estructurales” que obligaban al cierre; información que ya ha sido desmentida por los propios administradores de la plaza comercial, Protección Civil de Monclova y Fomento Económico Municipal.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.