Cierran antros de Monclova

Desde este 28 de diciembre y hasta el próximo 04 de enero los centros nocturnos no aperturarán sus puertas. Además se recortó el horario en bares y cantinas

Autoridades municipales de Monclova determinaron el cierre de los antros de la ciudad a partir de este lunes 28 de diciembre y hasta el próximo lunes 04 de enero de 2021; esto con la intención de disminuir la movilidad de la población, y con ello una reducción de riesgos de contagio.

Mediante un comunicado emitido la mañana de este lunes, dio a conocer la campaña #ElúltimoTirón, la cual contempla, también, un recorte en el horario de cantinas y restaurant-bar cerrando sus puertas a las 22:00 horas.

Agustín Ramos, director de Protección Civil, informó que son al menos 25 antros y otros 120 negocios del giro restaurant-bar y cantina que deberán acatar estas indicaciones; bajo pena de multa que va desde los 5 y hasta los 20 mil pesos.

El funcionario recordó que con motivo del fin de año, en Monclova se acostumbra a realizarse festejos familiares o entre amigos donde las personas no seguirán los protocolos sanitarios para prevenir un contagio.

A ello se suma que, las celebraciones de año nuevo iniciarán desde el día jueves, por lo que los festejos se prolongarían hasta el fin de semana

A raíz de ello es que el Subcomité de Salud de la Región Centro del Estado aprobó esta medida buscando concientizar a la población; exhortándolos a evitar a toda costa las reuniones con amigos o parientes.

“Si queremos a nuestros padres, abuelitos con vida la mejor vacuna es quédate en tu casa; sana distancia, uso de gel antibacterial”, concluyó.

-Con información de «Vanguardia«-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.