CASA DE ARTES MONCLOVA OFRECE CULTURA EN LÍNEA

La Casa de Artes del municipio de Monclova ha tenido una buena aceptación por las familias de la localidad. En ellos se ofrece contenido en línea que se puede disfrutar en un ambiente muy familiar. Con una programación variada donde se puede aprender y ser divertido a la vez; así dijo el director del departamento de cultura de Monclova. 

Mencionó que es importante que los miembros de las familias en cuarentena, tengan los medios para aprender y entretenerse, sobre todo los menores porque simplemente tienen ganas de aprender algo nuevo, porque esa es su naturaleza y esta es una forma de aprovechar el tiempo del que ahora disponen.

Dentro de la programación que la Casa de las Artes ofrece, se incluyen temas culturales, deportivos y educativos, así como transmisiones en vivo todos los días, algunos de los participantes en estas transmisiones, son entre otros, Xavier Wong alumno destacado de este recinto cultural, que ejecuta el teclado, también pueden disfrutar de una hora de cotorreo con el payaso Bombón Bombochas, y para los más pequeños, “El Patito Feo”, una obra de teatro guiñol.

Para quienes gustan de la música y además aprender a tocar, se cuenta con la participación del maestro Gerardo Tadeo, quien brinda lecciones de violín, y no podía faltar actividades de Activación física.Todo un ejército de profesionistas y personas interesadas en hacer más llevadero el resguardo que debemos mantener en casa, es lo que motivado a la presidencia municipal de esta ciudad, ofrecer esta serie de cursos, tutoriales y programas de sano entretenimiento, en beneficio de los monclovenses.

Comments are closed.