Candidato a diputado sufre accidente automovilístico en Monclova

Candidato a diputado sufre accidente automovilístico en Monclova.
Foto: Vanguardia

El responsable del percance huyó sin ser identificado.

El candidato a diputado local para el distrito cinco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Edgar Jaciel Martínez Castillo fue hospitalizado por diversas fracturas ocasionadas por un accidente automovilístico.

El joven candidato resultó con fractura de tibia y peroné de su pierna derecha, así como la fractura de varios dedos de una mano.

Martínez Castillo transitaba en su motocicleta por la avenida deportivo y a la altura del centro de justicia fue embestido por el conductor de una cuatrimoto, que huyó del lugar del accidente.

El perredista se dirigía a su domicilio después de actividades partidistas previas a las elecciones cuando sufrió el accidente.

El responsable del percance huyó sin ser identificado.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.