CAI DIF MONCLOVA CONTINÚA BRINDANDO ATENCIÓN A PEQUEÑOS ALUMNOS

DIF Monclova, sigue apoyando a las familias de la ciudad con el Centro de Atención Infantil, Elsa Hernández de Las Fuentes. Este centro, perteneciente a DIF sigue brindando educación remota a sus pequeños alumnos; que a causa de la pandemia y por ser un sector vulnerable no pueden asistir a sus clases diarias.

Este centro de atención y educación inicial, se rige por la Secretaría de educación Pública y las maestras reciben las indicaciones, mismas que semana a semana hacen llegar a los padres de familia y sus pequeños, para seguir con el desarrollo y aprendizaje ahora desde el hogar y con el apoyo de los padres de familia. A pesar de ser alumnos de muy temprana edad, la respuesta a las actividades ha sido de manera rápida y ejemplar ya que se han visto apoyados de gran manera por los padres de familia, realizando las actividades al pie de la letra y dejando una enseñanza a los menores de edad. 

Además como apoyo a la economía que se pudiera haber sido afectada e los padres de familia, la presidente honoraria del sistema DIF Monclova, Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, condono el pago de la cuota mensual para apoyar A los padres de familia con este gasto. Durante esta pandemia se seguirá apoyando a los pequeños en su aprendizaje ya que DIF Monclova estará siempre al pendiente de los grupos más vulnerables que va desde los pequeños menores de edad hasta los adultos Monclova. 

Comments are closed.