BOMBEROS DE MONCLOVA AL SERVICIO DEL ADULTO MAYOR

Llevan medicamento hasta el hogar de estas personas más vulnerables durante esta pandemia del COVID-19

Una vez más, esta contingencia ha demostrado la solidaridad de la sociedad con aquellos que se encuentran en una situación de desventaja o vulnerabilidad.

En esta ocasión, los beneficiados fueron los adultos mayores, especialmente aquellos que padecen alguna discapacidad, y que no tiene la manera de acudir a recoger su medicamento. Ellos reciben el reciben el apoyo del departamento de Bomberos de Monclova, quienes se ha dado a la tarea de acudir ellos mismos a recoger el medicamento, para entregarlo posteriormente a quien solicitó el apoyo.

El comandante de este heroico cuerpo de Bomberos, Julio Ríos, comentó que por instrucciones del alcalde de esta ciudad, Alfredo Paredes López, todos los departamentos de la Presidencia Municipal, deben estar al pendiente de los adultos mayores y discapacitados, para atenderlos en lo que pudieran necesitar.

Los adultos mayores que no cuenten con los recursos o los medios para acudir a recoger los medicamentos que necesita, sólo deben comunicarse al teléfono 635 0808, que es el número del departamento de Bomberos en Monclova, y en caso de que necesiten medicamento y no cuenten con la receta, buscarían la manera de gestionarla en algún consultorio.

-Con información de «Periódico Zócalo»-

Comments are closed.