Boletos para «Haroldito» disponibles en el Museo Pape

El Haroldito estará realizando viajes los fines de semana.

Para poder acceder al tren «Haroldito», que recorre el parque Xochipilli ll, será necesario comprar los boletos en el Museo Pape.

Este martes 13 de abril se anunció la reapertura de uno de los lugares de esparcimiento familiar y recreación de la población Monclovense, el Parque Xochipilli ll, el cual había permanecido cerrado por más de un año, con su reapertura se indico que también estarían disponibles las canchas deportivas, los juegos infantiles y el tren que recorrre el parque que lleva por nombre «Haroldito», sin embargo el día de ayer se anunció que para poder acceder a dicho tren será necesario adquirir los boletos en las instalaciones del museo Pape, esto para evitar aglomeraciones.

Los viajes se ofrecerán los fines de semana, y su venta se hará de lunes a viernes, en las instalaciones ya mencionadas, el costo de dichos boletos será de 10 pesos para adultos y 5 pesos para los niños. Los horarios para comprarlos serán de 10 am a 2 pm, con esto el personal del Parque pretende tener un mayor control de las personas que abordaran esta atraccion, además de que se evitaran filas y aglomeraciones.

Además de esta medida, el personal sanitizará en cada viaje el tren, para así mantener a los ciudadanos seguros. En cuanto a las demás medidas sanitarias se ha establecido el uso de cubrebocas, la toma de temperatura, tapete sanitizante y la sana distancia.

Cabe mencionar que la entrada al parque se encuentra abierta para niños menores de 12 años y personas mayores de 60 que acaten todas las indicaciones sanitarias establecidas.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.