AYUNTAMIENTO DE MONCLOVA LIMPIA CAMINO QUE LLEVA AL PARQUE ECOLÓGICO

Como parte de las primeras acciones para el desarrollo del “Parque Ecológico y Vida Silvestre Monclova”, que se construirá en esta ciudad, se inició con la limpieza de los arbustos y matorrales que existían a un costado de la calle que lleva a la entrada de lo que también fuera conocido como el zoológico de Monclova.

Trabajadores del área de forestación, iniciaron desde temprana hora con las acciones de limpieza, para dar mayor seguridad a los visitantes que acuden a disfrutar de los animales y aves que se encuentran en cautiverio, donde logran pasar un rato agradable en familia.

El alcalde Alfredo Paredes López, indicó que este paseo público, tendrá una transformación en poco tiempo, que hará más placentera la vista de las familias monclovenses y de los turistas que visiten nuestra ciudad, pues se están rediseñando los lugares de interés para que sean de mayor atractivo y el Parque Ecológico, es uno de esos lugares.

Los visitantes también podrán disfrutar de la gran vista panorámica que ofrece el mirador ubicado a un costado del observatorio, en la parte más alta de este parque ecológico, permitiendo a los visitantes disfrutar de buena parte de Monclova.

Comments are closed.