AUTORIDADES DARÁN COMBATE FRONTAL A LADRONES

El alcalde Alfredo Paredes, dijo que se han intensificado una serie de acciones para inhibir el delito de robo a su máxima expresión, donde participan incluso protección civil, el departamento de ingresos y seguridad pública municipal, en coordinación con la fiscalía, para revisar las condiciones en general, sobre las que operan las casas de empeño.

Agregó el jefe de la comuna que los elementos y funcionarios municipales, revisan desde los permisos de operación, salidas de emergencia y la detección de artículos que pudieran ser de procedencia ilícita; Es todo un despliegue el que lleva a cabo por toda la ciudad el ayuntamiento de Monclova, con el fin de dar un combate frontal a los amantes de lo ajeno.

La reunión entre el director de seguridad pública en Monclova, Fernando Adrián Olivas Jurado y julio Cesar Lara, comandante del 105 batallón de infantería, ayer por la mañana,  fue para coordinar las acciones mixtas de vigilancia, que a partir de ya, se llevan a cabo.

Estas acciones contemplan el resguardo el acceso por el sector oriente y norte de la ciudad, así como intensificar los rondines de vigilancia en las zonas residenciales de la Monclova, con el propósito de disminuir cualquier acción delictiva.

Olivas Jurado, agregó que por su parte la Guardia Nacional, realiza recorridos pedestres de reconocimiento por los sectores de mayor conflicto en la ciudad, específicamente con operativos denominados de proximidad, con el fin de brindar ayuda y apoyo a la ciudadanía.

Comments are closed.