Aumentan dotación de vacunas anti covid en el IMSS de Monclova

Sede de vacunación, Clínica 7 del IMSS. Foto: Cortesía

Durante la semana del 14 al 18 de febrero el módulo del IMSS estará vacunando solamente a rezagados de 18 y más en su primera dosis.

Debido al caos que se causó el pasado 9 de febrero en las instalaciones del Teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social, acerca de la terminación de las 100 dosis de biológico AstraZeneca en un lapso de 3 horas por día, las brigadas Correcaminos optaron por aumentar la dotación a 500 dosis diarias siendo exclusivamente para los rezagados de 18 y más en su primera dosis.

Claudia Garza del Toro, Delegada de la Región Centro comentó que se tomó la decisión de ampliar la dotación de dosis para dicha sede de vacunación a partir del 14 de febrero, sin embargo explicó que durante los próximos 5 días se estará vacunando solamente a los rezagados en su primera dosis.

Te recomendamos leer: Elba Esther Gordillo critica gobierno de AMLO y anuncia su regreso a la política

Mencionó que continuarán con la misma sede de vacunación, siendo el Teatro del IMSS a un costado de la Clínica 7, debido a que es un punto central de la ciudad y así aspirantes a la vacuna de cualquier sector pueden asistir sin la necesidad de gastar gran cantidad de dinero en transporte público.

Garza del Toro informó que la brigada de vacunación en dicha sede inició desde el pasado 9 febrero, pero al encontrar que aún existe una gran cantidad de personas que no cuentan siquiera con su primera dosis de biológico, se les dará prioridad por esta ocasión.

Exhortó a la población Monclovense rezagada a asistir a las brigadas de vacunacion vigentes durante el mes de febrero.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Presentan en Monclova terapias psicológicas a bajo costo – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.