Aumenta precio de gasolina y gas en Monclova

El precio de la gasolina se disparo en la Ciudad de la región centro.

El costo de la gasolina ha superado los $20 en algunas estaciones, mientras que el gas supera los $13

Este fin de semana los Monclovenses se vieron sorprendidos con distintos aumentos en combustibles, pues en algunas estaciones el costo por litro de la gasolina regular alcanzó los $20.20, mientras que la premium llegó a los $20.49; de igual forma, el diésel se comercializa en los $19.99 y el precio del gas llego hasta los $13.50. Dicho aumento ya se había pronosticado anteriormente, sin embargo supero lo previsto.

Al respecto, Andrés Oyervides, coordinador de las empresas gaseras de la localidad, explicó que el gas con el que están abasteciendo a la comunidad proviene de San Luis Potosí y Guanajuato, debido a que no se puede comprara en Estados Unidos por las condiciones meteorológicas presentadas.

En cuanto al desabasto del gas LP, Oyervides adelantó que continuarán trayendo gas desde donde lo encuentren, para que Monclova no tenga este tipo de problemas. «Lo importante es traer el gas donde este para que no haya desabasto en la región».

Definitivamente la situación por la que esta pasando la ciudad acerera así que como la región centro es bastante difícil. No obstante, se espera que en los próximos días aumente la temperatura, disminuyendo la demanda de gas LP, por lo que su costo podría reducirse.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.