Así fue el cierre de campaña de Alfredo Paredes y Mario Dávila

Miles de panistas de la Región Centro y Carbonífera en Coahuila, estuvieron presentes en el evento político

El día de hoy, en el municipio de Monclova del estado de Coahuila, Alfredo Paredes y el Dr. Mario Dávila, realizaron el cierre de sus campañas para las elecciones del 06 de junio, en donde buscan los cargos de diputado federal y presidente municipal, respectivamente, por el Partido Acción Nacional (PAN).

Acompañados de miles de ciudadanos, Alfredo Paredes, quien es alcalde con licencia de Monclova, reiteró a los ciudadanos su intención de llegar a la Cámara de Diputados para representar a todos y cada uno de ellos; trayendo beneficios tanto para el municipio como para el resto de la Región Centro y Carbonífera del estado.

El Dr. Mario Dávila, por su parte, confirmó la declaración de su compañero de partido, en la que mencionó que trabajarán de la mano en todo momento, con el fin de escuchar y beneficiar a la ciudadanía.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.