Asesinan a pequeño oso en Monclova

Asesinan a oso en Monclova. Foto: Google

Según lo dispuesto en la ley, el responsable podría ser multado con hasta 4.5 millones de pesos.

Un osezno fue asesinado a balazos el día de ayer en la ciudad de Monclova; el culpable podría ser acreedor a una multa millonaria.

De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, el pequeño oso fue visto vagando, lo que generó asombro y temor entre los ciudadanos.

Según información, un hombre identificado como Lázaro ‘N’, decidió tomar un arma de fuego y disparar en repetidas ocasiones contra el oso, lo que terminó por costarle la vida al mamífero.

Tras su llegada las autoridades se percataron de lo ocurrido, pese a que estaban por iniciar labores para su rescate y reintroducción a su hábitat.

En entrevista, Lázaro aseguró haber matado al oso por seguridad, ya que estaba causando temor entre los presentes. No obstante, algunos comentaron que este se veía asustado y deseoso por regresar al monte.

Según lo dispuesto en la ley, el responsable de dar muerte a un animal silvestre podría ser multado con hasta 50 mil Unidades de Medida y Actualización (UMAs), es decir, 4.5 millones de pesos.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.