Anuncia Alfredo Paredes posible llegada de nuevas empresas a Monclova

Alcalde Alfredo Paredes

La llegada de la empresa Bodegas Lear propiciaría la creación de 1500 empleos que beneficiaran a los habitantes de la Región Centro

La llegada de Bodegas Lear, empresa dedicada a las autopartes, beneficiara a los municipios de la Región Centro de Coahuila con la creación de más de 1500 empleos, una vez que sea instalada en la ciudad de Monclova o Frontera.

Alfredo Paredes López, alcalde de Monclova, mencionó que recientemente se ha planteado este proyecto por los directivos de la empresa de autopartes, mismos a los que ya se les han mostrado las instalaciones de lo que fue la empresa Lear.

TE PODRÍA INTERESAR: Monclova: esperan boleros aumento de clientela

El Edil monclovense afirmó que dicha empresa contempla la opción de instalarse provisionalmente en esta ciudad, debido a que ya cuenta ahí con una nave, lo que le facilitaría empezar operaciones en un corto plazo, mientras se instalan de lleno en una de las dos ciudades, ya de manera formal.

Asimismo, Paredes López informó que, al día de hoy, tiene conocimiento de que la empresa tendrá 1500 vacantes lo que generara nuevas fuentes de empleo para los habitantes de la Región Centro, beneficiando así a un gran numero de núcleos familiares.

Por ultimo, el alcalde mencionó que tiene la esperanza de concluir la administración actual con este proyecto ya asegurado, mismo que ha sido facilitado y apoyado para convencer a los inversionistas de la empres y así se instalen en la zona.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Exigen justicia en contra de la policía municipal – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.