Alfredo Paredes se reúne con médicos Monclovenses

El candidato a la alcaldía de Monclova, Mario Dávila, también estuvo presente.

El abanderado del PAN a Diputado Federal por el distrito 03, asumió el compromiso de legislar en materia de salud

El candidato a la diputación federal por el 03 distrito electoral, el ingeniero Alfredo Paredes López sostuvo una reunión con algunos médicos de Monclova, con quienes hizo el compromiso que, de quedar electo en estás elecciones, legislara en materia de salud.

El Ingeniero reconoció que la salud es primordial para el ser humano; por ello, anunció que se enfocará en crear e impulsar leyes sobre infraestructura hospitalaria y medicamentos.

Asimismo, destacó los avances en infraestructura hospitalaria que ha tenido este municipio, como el hospital CEMEX, así como la clínica del IMSS que se encuentra en construcción al norte de la ciudad acerera. Sin embargo, reconoció que en Monclova aún hay otras clínicas que requieren de atención por las deficiencias que resultan incluso hasta peligrosas.

Por su parte, los médicos reconocieron lo que el candidato a legislador realizó dentro de su puesto como alcalde durante la pandemia. Recordaron que él fue de los primeros alcaldes en otorgar equipo necesario para que ellos pudieran combatir de manera segura el COVID-19.

Alfredo Paredes, estuvo acompañado por Mario Davila Delgado, quien contenderá por la alcaldía de Monclova este 6 de junio y quien también es médico de profesión.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.