ALFREDO PAREDES LÓPEZ BUSCARÁ PROYECTAR TURÍSTICAMENTE A MONCLOVA

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo, buscará proyectar turísticamente a Monclova, ese fue el motivo de la reunión, entre el ingeniero Alfredo Paredes López y Guadalupe Oyervides, titular de turismo en Coahuila. 

Ambos funcionarios se reunieron la mañana de ayer para analizar la manera de llevar en coordinación esta promoción turística, que detonaría de forma particular la economía en la ciudad.

El jefe de la comuna dijo al respecto que en Monclova hay lugares importantes que visitar, lugares que contienen una gran historia.

También se llevan a cabo varios proyectos con lo que se pretende hacer de Monclova un lugar atractivo no solo para el ramo empresarial, sino también para el sector turismo.

Por su parte la secretaria de turismo dijo que se trabajará sobre los proyectos presentados por el alcalde, para potencializar lo que ofrece  Monclova, en lo que a cultura, tradición e historia se refiere, “Creo que Monclova lo tiene todo comenzando por su gente” dijo.

Agregó que con el trabajo en conjunto que se hará con el alcalde, se espera que llegue la derrama económica; ante los retos es mejor trabajar en equipo y hoy el Gobierno del estado y el municipio de Monclova, lo estamos haciendo.

Finalmente el alcalde comentó que en Feriacero 2019 se contará con un stand, donde se estarán promocionando los pueblos mágicos de Coahuila, con el fin de dar a conocer los pueblos y ciudades que tienen cuentan con grandes tradiciones.

Comments are closed.