Icono del sitio A Tiempo.Tv

Alcalde Mario Dávila auxilia a afectados durante incendio en Club Búfalos

En el lugar se desarrollaba un encuentro de Futbol americano infantil, quienes fueron evacuados de inmediato para salvaguardar su integridad

Luego de que se registrara un incendio este lunes en el campo del club Búfalos, en la colonia Obrera Sur de la ciudad de Monclova, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, quien realizaba un recorrido por la zona, puso a disposición de los afectados todas las atenciones necesarias para su cuidado.

De acuerdo con los primeros informes, este siniestro se derivó de un corto circuito causado por el mal estado de una de las cuchillas, haciendo que comenzaran a saltar chispas. Por ello, se solicitó la intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) así como de los departamentos de Bomberos y Protección Civil.

Previo al incendio se desarrollaba un encuentro de Futbol americano, por lo que había varios niños en el campo, quienes fueron evacuados de inmediato para salvaguardar su integridad.

Te podría interesar: Abandonan a 160 migrantes en caja de tráiler. Mario Dávila, alcalde de Monclova, brinda primeros auxilios

Gracias a la rápida intervención de personal de Bomberos Monclova, Protección Civil y personal de la CFE, el fuego no causó daños mayores. Cada una de estas acciones de control al incendio fueron supervisadas por el alcalde, quien permaneció en el lugar hasta que todo quedo totalmente controlado.

Los padres de familia y entrenadores de los menores agradecieron al alcalde por las acciones realizadas para sofocar el incendio, reconociendo la efectividad de los cuerpos de rescate y combate contra incendios.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil