ALCALDE DE MONCLOVA RECUERDA HÉROES DE LA PATRIA

Miles de monclovenses se dieron cita en la plaza principal de Monclova, para festejar la conmemoración del 209 aniversario de Independencia, en la que el alcalde, Alfredo Paredes López, pronunció la arenga, gritando ¡Viva México!,  ¡Vivan los héroes que nos dieron patria!, y a continuación el nombre de los principales caudillos.

Al inicio de la fiesta mexicana, el alcalde junto con la primera dama, señora Pamela Garanzuay de Paredes y miembros del ayuntamiento, acudieron a la misa de acción de gracias, que fue oficiada por el sacerdote, Eduardo Neri.

Al concluir el acto religioso, el munícipe recorrió la plaza principal, que ya se encontraba abarrotada de ciudadanos que se disfrutaban de los espectáculos tales como el Video Mapping, y la presentación estelar del grupo Míster Chivo, cuya actuación causó gran revuelo entre sus fans.

Gracias a todas las familias Monclovenses que nos acompañaron al Desfile Conmemorativo por el 2019 Aniversario de la Independencia y muchas felicidades a todos los que participaron.

Comments are closed.