ALCALDE DE MONCLOVA RECIBE A JÓVENES EN LA MARCHA POR LA DISCAPACIDAD

Alcalde de Monclova recibe a más de 145 niños y jóvenes, pertenecientes a los Centro de Atención Múltiple, (CAM) acompañados en su mayoría por sus padres o algún familiar, los que participaron en esta marcha por la discapacidad.

Alumnos de los diferentes CAM en Monclova, participaron en la “Marcha por la Discapacidad” que inició de la plaza las garzas, para continuar por  la calle Hidalgo y finalmente llegar a la plaza principal, donde ya los esperaba el alcalde, Alfredo Paredes López.

Al recibir a los niños con discapacidad, el jefe de la comuna se dijo contento, y consideró importante no dejar de apoyarlos, porque de una u otra forma, siempre necesitan que les tiendan la mano, agregó que no se puede perder el puente de comunicación entre los CAM y el gobierno municipal, porque solo así se podrán atender sus necesidades de forma inmediata.

Paredes López, hizo un recorrido por los stands de venta, donde los jóvenes con discapacidad, ofrecían en venta, los productos que artesanalmente producen, como alhajeros, cajones de bolear y otros productos, que el alcalde apreció, invitando al público en general, para que consuman los productos que este sector de la población produce.     

Desde sus primeros días de administración, el munícipe ha trabajado en torno a la inclusión de personas con discapacidad, para que puedan conseguir un empleo o ser emprendedores con éxito, con el propósito de que sean parte de la cadena productiva y económica de la ciudad.

Comments are closed.