ALCALDE DE MONCLOVA INVITA A LA GRAN FERIA DE EMPLEO

El alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, invitó a todas las personas que se encuentran desempleadas, para que se acerquen a esta feria del empleo, donde encontraran oportunidad trabajo en sus diversas ramas, como son textil, metalmecánica, empleado de piso y otras especialidades.

Más de 30 empresas de distintos ramos, estarán ofertando este día, cientos de vacantes, en la Feria del Empleo que se llevará a cabo en el museo Coahuila y Texas, de las 9:00 de la mañana a las 14:00 horas.

Los interesados en obtener un empleo, sólo deberán llevar una solicitud printaform y será a través de esta solicitud, como los encargados de los departamentos de recursos humanos de cada empresa, podrán analizar los perfiles de los interesados.

Dijo que esta feria del empleo es posible gracias a la sinergia que se ha establecido entre el ayuntamiento, las cámaras empresariales y los industriales de esta región, permitiendo a la ciudadanía hoy desempleada, la oportunidad de obtener un empleo que garantice el bienestar de sus familias.

El municipio recomendó a los interesados en obtener un puesto de trabajo, llegar temprano, pues se espera una gran cantidad de ciudadanos en busca de empleo, tal y como sucedió el año pasado.

Comments are closed.