Alcalde de Monclova da positivo a Covid-19

Alfredo Paredes, alcalde de Monclova

El Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes, anunció hace unos momentos, que tras haber presentado síntomas como pérdida del olfato, decidió realizarse la prueba PCR, buscando descartar el contagio por COVID-19. Lamentablemente la misma ha dado positivo.

“Hoy por la mañana en recorrido de supervisión de obra me percate la pérdida del sentido del olfato, por lo cual acudí a hacerme la prueba PCR; el resultado es positivo”, declaró.

A través de sus redes sociales, explicó a los Monclovenses, que pese al resultado de la prueba, se encuentra bien y seguirá trabajando a la distancia, junto con su equipo de trabajo, todos ellos, al pendiente de la ciudadanía.

El Edil dejó como medio de contacto para todos los Monclovenses sus redes sociales, así como el WhatsApp (866) 107 30 25; además invitó a todos a seguir cuidándose.

«La lucha tiene que seguir y hoy todos, necesitamos de todos! … No le aflojemos! Dios nos bendiga!»; así se despidió en sus redes.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.