ALCALDE ALFREDO PAREDES VIAJA A CHINA

Con el fin de promover a Monclova y la región en el lejano oriente, el alcalde ingeniero Alfredo Paredes viajó a China, comentó que llevan la información suficiente para promover ante los empresarios de aquel país, las bondades que existen en Monclova y los beneficios que representa invertir en esta región.

En ese aspecto, el jefe de la comuna mostró un video que llevan como parte de la promoción donde dan a conocer la infraestructura que existe en esta ciudad, las empresas que ya están instaladas, así como las grandes cadenas comerciales y franquicias hoteleras y restauranteras.

Otra parte importante que darán a conocer, es la posición privilegiada en la que se encuentra Monclova, además de contar con las vías de comunicación, como es el ferrocarril, el aeropuerto y la carretera 57 que conecta por tierra, directamente con los Estados Unidos, condiciones que colocan a esta ciudad en el top nacional que más PIB produce.

Todos los puntos ya mencionados, forman parte fundamental para promover la ciudad ante los empresarios chinos, y agregó que se están dando todas las facilidades para que se decidan a invertir en Monclova o en cualquier municipio de la región.

Aseguró que, en cada ciudad China, que deban recorrer para hacer la promoción de cada municipio, redoblará esfuerzos para hacer que los empresarios se interesen por invertir en Monclova.

Comments are closed.