ALCALDE ALFREDO PAREDES “LOS COAHUILENSES HEMOS SIDO BIEN RECIBIDOS EN CHINA”

“Los coahuilenses hemos sido bien recibidos en china”, dijo el alcalde Alfredo Paredes López, que agradeció las atenciones del alcalde de Xuzhou, Señor. Zhou Tiegen, que abrió las puertas de su provincia, donde se dio la oportunidad de promover la región centro.

Señaló que son muchas las oportunidades de inversión que se pueden ver en china, y se está trabajando para que los empresarios fijen su vista en Monclova o la región centro; “Existen muchas posibilidades de que algo bueno se pueda obtener de estas visitas de promoción en beneficio de la región centro”, dijo.

Durante su primer día de trabajo, el jefe de la comuna dijo que sostuvieron una plática con el alcalde de Xuzhou, con el que compartieron su interés por lograr que todo el estado de Coahuila, se consolide como uno de los más prósperos del país, económicamente hablando, y esto podría suceder más rápido, si se logran consolidar inversiones asiáticas en nuestra región.

Por otra parte, destacó que los empresarios con los que se han entrevistado, han mostrado interés por las oportunidades que se les han ofrecido tanto en Monclova como en Torreón, Saltillo y Sabinas, sin embargo, Monclova cuenta como se ha dicho en otras ocasiones, con una ubicación privilegiada, para cualquier empresa trasnacional.

Comments are closed.