Icono del sitio A Tiempo.Tv

Advierten sobre volver a medidas drásticas en Monclova

Advierten sobre volver a medidas drásticas en Monclova.
Foto: Presidencia Municipal de Monclova

Se mantendrá a prueba la colaboración de los monclovenses para juntos lograr disminuir los contagios de Covid-19.

El Alcalde Alfredo Paredes informó que se mantendrá a prueba la colaboración de los monclovenses para juntos lograr disminuir los contagios; pues de lo contrario la próxima semana se implementarían medidas drásticas que ya se habían tomado al inicio de la pandemia.

El día de ayer al terminó de la reunión de Subcomité de Salud Regional, el edil detalló que el primer punto que se trató y el cual ya había sido anunciado era el cierre de los cementerios este próximo 1 y 2 de noviembre el cual fue aprobado por todos los participantes.

Covid-19. Foto: Mauricio Román

Señaló que esta semana se estará instalando nuevamente los filtros de concientización al igual que los vigilantes Covid, se distribuirán por puntos estratégicos para invitar a los ciudadanos a que se use el cubrebocas y de esta manera prevenir el contagio del coronavirus.

Mencionó que si durante esta semana se logra una disminución o mantener un margen de pacientes portadores del Covid-19, se mantendrá los horarios en bares y cantinas al igual que los aforos en los restaurant y centros comerciales.

Sin embargo dijo que al registrarse aumento en las cifras de los casos activos se tendrá que tomar estrictas medidas como las que ya se habían implementado al inicio de la pandemia, tal fue el cierre de establecimientos, disminución de movilidad entre otros.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil