Icono del sitio A Tiempo.Tv

Adultos Mayores de Monclova reciben dosis de refuerzo

Gimnasio Milo Martínez en Monclova

Los Adultos Mayores que recibieron el refuerzo de la vacuna en contra del virus del Covid-19 fueron inmunizados con el biológico de AstraZeneca

Adultos Mayores de 60 años acudieron este fin de semana a las instalaciones del Gimnasio Milo Martínez perteneciente al Centro Deportivo Nora Leticia Rocha para recibir su tercera dosis de refuerzo en contra del virus del Covid-19 y así contrarrestar los contagios.

Desde antes de las 8:00 AM, centenares de adultos mayores acudieron a esta sede acompañados de miembros de su familia, mismos que los auxiliaban guardándoles su lugar en la fila para evitar el cansancio debido a la espera.

TE PODRÍA INTERESAR: Cantineros donan balones a Seguridad Pública de Monclova

A pesar de que cientos de septuagenarios esperaban en la fila su inmunización, asistentes declararon que la atención brindada era mejor que en anteriores brigadas de vacunación, añadiendo que las filas avanzaban muy rápido y con orden.

Los beneficiarios compararon las campañas de vacunación anteriores argumentando que la atención era muy baja y que se notaba la mala organización por parte de los servidores de la nación, comentando que en ocasiones no lograban inmunizarse debido a la larga espera.

Los Adultos, que fueron inmunizados con el biológico de AstraZeneca, exhortaron a las personas que no pudieron asistir, a acudir a las próximas brigadas de vacunación interpuestas en la ciudad, a fin de reducir la mortalidad del virus en la ciudad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil