ACEREROS EMPATAN CON TOROS DE TIJUANA EN CUARTO DE LA SERIE

Exactamente a las 7:30 p.m. inició el juego cuatro de la serie entre los Acereros de Monclova y los Toros de Tijuana, todo en el Estadio Monclova, casa de los imparables Acereros.

Los visitantes fueron los primeros que timbraron la primera carrera del juego, imponiendo en los primeros minutos una ventaja 1-0. Sin embargo, José Vargas conectaría un cuadrangular con José Amador en base, tomando la ventaja los Acereros e imponiendo en las primeras carreras del juego un 1-2. 

Seguidamente, Erick Aybar conectaría otro cuadrangular para los azules, poniendo a volar la pelota por el derecho, dejando el marcador en un 1-3. Después por el lado visitante, Luis Cruz volaría el pequeño esférico al derecho, finalizando una entrada y registrando un 2-3 en el marcador.  

En el cierre del episodio cuatro, sería el turno de Erick Young Jr, Erick Aybar y Alex Mejía para batear por parte de los Acereros, sin embargo y en un cambio de juego, los visitantes lograrían el 3-3. 

Para el cierre de la séptima entrada, el marcador seguiría empatado, sería “El Chapo” jugador de los Acereros el que pondría la pelota por el izquierdo, cerrando con gran habilidad la octava entrada y dejando el marcador en un 3-4

El marcador final llegaría en la quinta tanda, producto de un out, donde Ricky Álvarez, empalmó sencillo al ponchear al “Cacao” Jesús Valdez. El marcador final del encuentro quedaría en un 3-4 favor Acereros, sin embargo, en el global el juego resultaría en un empate, con un 2-2. El quinto juego de la serie se disputará el día de hoy a las 19:30 hrs, el cual se pronostica como un juego con muchas sorpresas. 

Comments are closed.