A PUNTO DE INICIAR FUNCIONES HOSPITAL MÓVIL DE MONCLOVA

El alcalde Alfredo Paredes aseguró que este centro de salud se encuentra en su etapa final

El Hospital Móvil ubicado a un costado del hospital Amparo Pape, se encuentra en su fase final y casi listo para entrar en operaciones, así lo declaró el Presidente Municipal de Monlcova, Alfredo Paredes López.

El Edil añadió que, a pesar que se cuenta con camas disponibles para atender a pacientes de coronavirus, espera que estas no se tengan que utilizar; y, para lograrlo, afirmó que la clave es reforzar las medidas preventivas contra el Covid 19.

“Estamos haciendo bien las cosas y debemos seguir por el mismo camino, porque los resultados que se han logrado en los últimos días, al bajar la incidencia de casos positivos y el no incremento de personas hospitalizadas, así lo demuestran”, dijo el jefe de la comuna.

Paredes señaló que Monclova está demostrando que puede salir avante de esta pandemia. Al respecto, recomendó no solo a los monclovenses, sino a la gente de toda la región, hacer del uso del cubre bocas, el lavado constante de manos y mantener la sana distancia.

“Por eso es importante ayudarnos entre todos para evitar que el Coronavirus siga afectando a más personas, y eso depende de nosotros” -comentó el munícipe.

“No podemos echar a perder lo que se lleva avanzado, por eso tenemos que seguir dando con todo y les aseguro que no será necesario utilizar la nueva infraestructura de salud que ya está disponible en la ciudad”, concluyó el munícipe.

Comments are closed.