20 MIL FAMILIAS BENEFICIADAS CON SUBSIDIOS DE TORTILLA

Con este programa el Ayuntamiento de Monclova busca apoyar a la economía de sus ciudadanos

A partir del pasado mes de abril, la Presidencia Municipal de Monclova implementó un programa de subsidio de tortilla, con el objetivo de apoyar la economía de los monclovenses que atraviesan por una situación difícil durante esta contingencia sanitaria.

La iniciativa anterior surgió luego de que la pandemia del coronavirus Covvid-19 ocasionara una crisis económica, debido a que mucha gente no pudo salir a trabajar y por ende, no percibía grandes ingresos.

Rafael González Ortiz, director de Fomento Agropecuario en Monclova fue el encargado de llevar a cabo este programa que ha beneficiado a cerca de 20 mil 250 familias; mediante el cual se ofrece a las familias dos paquetes de tortilla a seis pesos cada uno.

El precio subsidiado por la presidencia municipal, hace que el costo de este paquete de tortillas sea muy atractivo para los ciudadanos; sin embargo y para garantizar que este producto alcance el mayor número de familias, solo se venden dos paquetes por familia.

El titular de Fomento Agropecuario, mencionó que el alcalde Alfredo Paredes López, está al pendiente de lo que pudieran necesitar los monclovenses, buscando la manera de apoyarlos en sus necesidades.

Comments are closed.