‘Modo oscuro’ llega a la aplicación de Facebook

Finalmente, la compañía lanzó la primera versión del ‘modo oscuro’ en algunos dispositivos Android 10 y superiores

Después de un largo tiempo de espera, la aplicación Facebook lanzó la versión ‘modo oscuro’ para dispositivos móviles con el sistema operativo Android.

Con esta versión, buscan mejorar la experiencia de sus usuarios ayudándoles a cuidar su vista y la batería de su celular mientras navegan en la red social.

En septiembre de este mismo año, Facebook hizo obligatorio el nuevo diseño de su versión de escritorio, el cual modificó su apariencia tradicional en azul y blanco, y dando la opción de habilitar el ‘modo oscuro’ que por fin llegó a su versión móvil.

Ahora, la red social está probando el modo oscuro para su aplicación en todos los dispositivos Android 10 o superiores. Se espera que a lo largo de la siguiente semana, la versión de ‘modo oscuro’ esté disponible para todos los usuarios de la app para móviles, tanto Android como iOS.

¿Cómo activar el modo oscuro en la app de Facebook?

Para activar el modo oscuro desde tu celular debes seguir estos sencillos pasos:

  • Entra a la opción ‘Configuración y privacidad’ desde el menú principal de la aplicación de Facebook
  • Localiza el apartado de ‘Modo oscuro’
  • Asegúrate de activar la barra de selección
  • Listo.

Ahora, el diseño de tu app cambiará para ayudarte a cuidar tu vista y la batería de tu teléfono. Recuerda que debes tener un dispositivo con sistema operativo Android 10 o superior para hacer el cambio.

-Con información de «Milenio»-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.