MIENTRAS COAHUILA SUMA CIENTOS DE CONTAGIOS DE COVID, SE ABREN ANTROS Y PERMITEN EVENTOS SOCIALES

Se han registraron 131 nuevos contagios y 11 defunciones en las últimas 24 horas.

El Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, así como la Secretaría de Salud de Coahuila dieron a conocer que se registraron 131 casos nuevos de Covid; incluidas 11 defunciones en la entidad.

El rango de edades de los nuevos contagios está entre 33 y 76 años de edad.

Los fallecimientos se reportaron en Acuña, donde la víctima fue un hombre de 56 años; mientras que en Monclova una mujer de 75 años y un hombre de 63.

En Piedras Negras también se registraron dos casos, el de una mujer de 72 años y un hombre de 67 años.

En la capital del estado fueron tres mujeres, de 33, 56 y 58 años de edad, mientras que en Torreón se informó sobre una mujer de 69 años y dos hombres, uno de 57 y otro de 60 años.

Mientras los contagios se van sumando día con día, se da luz verde a la realización de eventos sociales, fiestas y a la reapertura de algunos antros en distintos municipios del estado.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.