MIBICI RESTABLECE SU OPERACIÓN AL 100 POR CIENTO

El concurso fue restablecido con unanimidad de votos para la empresa BKT Bici Pública S.A. de C.V.

El servicio del sistema MiBici ha restablecido sus operaciones al 100 por ciento, luego de que se reanudara el concurso para elegir a la empresa operadora de este servicio.

Dicho concurso para elegir al operador del programa de bicicletas públicas y que por cuestiones administrativas y jurídicas no se había finalizado, fue restablecido y se emitió el fallo con unanimidad de votos a favor de la empresa BKT Bici Pública S.A. de C.V., proveedor que cumple con los requerimientos técnicos al ser evaluado en los aspectos de precio ofertado, calidad del servicio, plazo de entrega y valor de la propuesta.

En respuesta a la solicitud de los integrantes del Comité, la empresa elegida se comprometió en bajar el costo del servicio.

Con esta resolución y la firma de contrato, se restablecen los nuevos registros para usuarios, renovaciones en membresías, cambios en tarjetas bancarias e ingresos, tanto a página web como a la app MiBici para consultar el mapa de las estaciones.

El Centro de Atención a Usuarios ubicado en Av. Federalismo abrirá para la atención con previa cita los días martes y jueves de 9:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 horas y los sábados de 10am a 14:00 horas.

La cita se puede agendar vía redes sociales, @mibicipublica en Facebook y Twitter, o telefónica al 33 3002 2424 (BICI).

Para la Agencia Metropolitana de Infraestructura para la Movilidad del Área Metropolitana de Guadalajara (AMIM) es importante ofrecer un servicio de calidad a los más de 86 mil usuarios y usuarias registradas y que la empresa encargada preste un servicio especializado como requiere el Sistema de Bicicletas Públicas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.